TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sobre la capacidad del hosting.

Nuestros planes de Web Informativa y de Web Ecommerce cuentan con un hosting básico pensado para tiendas con un flujo medio-bajo de clientes. Si tu sitio web posee un alto tráfico de usuarios (varios usuarios conectados a la web al mismo tiempo), o, si una vez contratado el servicio el flujo de clientes aumenta drásticamente, puede que se vuelva necesaria la contratación de un servidor VPS exclusivo para tu tienda.

Ante esta eventualidad, los costos del nuevo servidor no están incluidos en este plan, sin embargo, de ser adquirido, Capibara Digital puede realizar la migración del hosting antiguo al nuevo de forma gratuita.

Sobre la renovación anual del servicio.

Una vez transcurrido el año de servicio, el sitio web dejará de estar disponible para el público en general. Para seguir disfrutando del sitio web y sus funcionalidades, es necesario renovar el servicio por otro año. En nuestra empresa ofrecemos la renovación por un precio reducido, equivalente al 50% del precio completo del servicio*, para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de su sitio web sin interrupciones.

*No aplica para precio oferta. Si usted adquirió nuestro servicio con precio oferta, la renovación se aplica con el precio completo del servicio.

*Hasta el 12 de junio del 2023 los precios sin oferta fueron [Web informativa: 99.990] y [Web ecommerce: 149.990]. Así mismo, la renovación correspondía a un 40% del precio final. Si usted contrató nuestro servicio durante este periodo, estos son los precios que aplican para su renovación.
*Hasta el 12 de febrero del 2024 los precios sin oferta fueron [Web informativa: 149.990] y [Web ecommerce: 199.990], con una renovación anual del 50%. Si usted contrató nuestro servicio durante este periodo, estos son los precios que aplican para su renovación.

Sobre la capacidad de almacenamiento.

Nuestros planes web cuentan con 2Gb totales de almacenamiento. En una parte de este se almacena el sitio web como tal (ocupando en promedio unos 500Mb), mientras que el resto de espacio se destina a los correos corporativos. Esto quiere decir que si los correos superan este umbral de 2Gb, tanto el sitio web como los correos presentarán problemas. La solución a esto es limpiar con cierta regularidad la bandeja de entrada eliminando los correos entrantes y salientes, o aumentar el espacio de almacenamiento. En Capibara Digital ofrecemos el aumento de 2Gb extras por 10.000CLP.


*Redactado en julio del 2022.
*Actualizado en junio del 2023.
*Actualizado en febrero del 2024.