¿Qué incluye nuestro servicio de venta de páginas web?
Todos nuestros servicios de venta de páginas web incluyen un diseño completamente personalizado y adaptado a la identidad de cada cliente. Ofrecemos hosting y soporte durante un año, instalación de certificado SSL, almacenamiento de 2GB, y hasta 3 correos corporativos. Además, brindamos capacitación para que puedas gestionar tu sitio de forma independiente. Cada sitio incluye páginas internas, formulario de contacto, botón de WhatsApp, botones de redes sociales, y un diseño responsive que se adapta a cualquier dispositivo. También desarrollamos una maqueta previa para que puedas visualizar el diseño antes de su implementación final.
Si el servicio dura un año ¿Qué ocurre con el sitio web una vez transcurrido este tiempo?
Una vez transcurrido el año de servicio, el sitio web dejará de estar disponible para el público en general. Para seguir disfrutando del sitio web y sus funcionalidades, es necesario renovar el servicio por otro año. En nuestra empresa ofrecemos la renovación por un precio reducido, equivalente al 50% del precio completo del servicio*, para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de su sitio web sin interrupciones.
*No aplica para precio oferta. Si usted adquirió nuestro servicio con precio oferta, la renovación se aplica con el precio completo del servicio. *La última actualización de precios fue realizada el 12 de febrero del 2024. Si usted contrató nuestros servicios antes de esta fecha, puede consultarnos para saber el precio de su renovación.
¿Cuánto tiempo tardamos en crear un sitio web?
¿Contrataste el servicio de creación de logotipo?
El proceso de creación de un logotipo toma concretamente dos semanas. Una vez contratado el servicio, solicitaremos al cliente que complete un brief detallado con sus preferencias e indicaciones. A partir de la recepción del briefing, en el plazo de una semana, el diseñador compartirá las primeras propuestas de logotipo para recibir comentarios y ajustes. Al finalizar las dos semanas, se entregará el logotipo definitivo junto con el manual de marca y todos los archivos necesarios.
¿Contrataste el servicio de diseño web?
El tiempo de creación de una página web con nuestro servicio es de aproximadamente dos semanas. Si también contrataste el servicio de diseño de logotipo, el proceso web iniciará una vez terminado el diseño del logo (aproximadamente dos semanas adicionales). Al comienzo, solicitaremos que completes un brief detallado con tus preferencias para la web. En un plazo de 4 a 5 días después de recibir el brief, te presentaremos una maqueta del sitio para que realices comentarios y ajustes. Posteriormente, iniciaremos la creación completa del sitio, que tomará alrededor de una semana y media, con comunicación continua para asegurar que todas las funciones se habiliten correctamente.
¿Qué potencia y capacidad tienen nuestros hostings?
Nuestros planes web incluyen un hosting básico adecuado para sitios con un flujo medio-bajo de visitantes. Si tu sitio web llega a tener un tráfico elevado (muchos usuarios conectados simultáneamente) o si el número de clientes aumenta significativamente después de contratar el servicio, es posible que necesites un servidor de mayor potencia para mantener el rendimiento óptimo de tu tienda.
En este caso, los costos del nuevo servidor no están incluidos en el plan original y el escalado tendrá que correr por cuenta del cliente; sin embargo, en Capibara Digital ofrecemos la migración gratuita del hosting actual al nuevo servidor, facilitando así el cambio.
¿Cuál es nuestra política de pago?
Nuestra política de pago es flexible según el método elegido. Para pagos por transferencia, requerimos un abono del 50% del costo total al inicio del servicio y el 50% restante al finalizar la creación de la web. Si prefieres pagar a través de nuestra web, donde puedes aprovechar ofertas y cupones, se solicita el pago total del servicio al momento de la contratación.
¿Qué tipo de soporte técnico ofrecemos después del lanzamiento del sitio web?
Ofrecemos soporte técnico continuo durante todo el año que dura el servicio del sitio web. Esto incluye asistencia para resolver dudas, solucionar problemas técnicos, realizar actualizaciones y asegurarnos de que el sitio funcione de manera óptima.
¿Qué capacidad tienen los correos corporativos que ofrecemos?
Los correos corporativos que ofrecemos cuentan con un espacio compartido dentro de los 2GB totales de almacenamiento del servicio. En promedio, el sitio web ocupa alrededor de 500MB, y el resto se destina a los correos. Si se supera el límite de 2GB, tanto el sitio como los correos pueden experimentar problemas. Para evitar esto, recomendamos limpiar regularmente la bandeja de entrada y salida o considerar una ampliación de almacenamiento.
Como alternativa, en Capibara Digital ofrecemos las siguientes soluciones:
1) Aumentos de 2GB adicionales por $10.000 CLP.
2) Un servicio de conexión entre los emails corporativos y Gmail, lo cual permite evitar el problema de almacenamiento limitado. Te invitamos a conocer más sobre este servicio en el siguiente enlace: Habilitación de correo corporativo en Gmail.